Visión


Trabajamos por un futuro mejor para las personas. En BBVA Seguros Provincial, trabajamos para construir relaciones duraderas y un futuro mejor para nuestros clientes y grupos de interés.


Misión


En BBVA Seguros Provincial, nuestra prioridad es la mejora constante para ofrecer un óptimo y eficiente servicio al cliente, lo cual está avalado por el compromiso de Gestión de Calidad del capital humano que conforma nuestra empresa. Somos una compañía en quién depositar su confianza, para hacerle frente a posibles imprevistos futuros.

Expresamos nuestra visión y misión, bajo unos principios de actuación, que definen nuestro compromiso con nuestros clientes, accionistas, empleados, proveedores y con la sociedad en general.


Valores BBVA Seguros Provincial


1- El cliente como centro del negocio.
2- La creación de valor para los accionistas y el resto de los grupos de interés como resultado de la actividad.
3- El equipo como artífice de la generación de valor.
4- El estilo de gestión como generador de entusiasmo.
5- Un comportamiento ético e integral personal y profesional como forma de entender y desarrollar la actividad.
6- La innovación como palanca de progreso.
7- La responsabilidad social corporativa como compromiso con el desarrollo.


Marco Histórico


BBVA Seguros Provincial, C.A, cuenta con la experiencia e imagen de una prestigiosa corporación internacional, y un excelente equipo gerencial que responde satisfactoriamente las necesidades en materia de seguros de todos nuestros clientes. Nace en el año 2000 cuando se fusionan Seguros La Metropolitana C.A., y Seguros Lara, comenzando operaciones de Banca-Seguros, contando con la amplia red de oficina y productos financieros ofrecidos por BBVA Provincial, nuestro principal aliado.

Enfatizando en el desarrollo de una franquicia con identidad propia en Seguros, el grupo BBVA consolida su operación en Venezuela, tomando en cuenta los conocimientos y practicas manejadas por la franquicia de Seguros en todas las regiones donde estamos presentes (España, América Latina, Norteamérica y Turquía).

Dentro de los aportes a los servicios de seguros en Venezuela destaca el haber puesto a disposición de una gran masa de venezolanos, seguros de vida, ramo altamente sensible para garantizar el bienestar de la familia venezolana pero poco difundido y comercializado en nuestro país.

La presencia de BBVA Seguros Provincial, C.A., en la industria de seguros en Venezuela es de visión a largo plazo. En este sentido, estamos haciendo grandes esfuerzos e inversiones para mantener actualizado nuestro catálogo de productos a fin de ofrecer un abanico de posibilidades que satisfagan las cambiantes y crecientes necesidades de nuestros clientes, estamos en permanente revisión de nuestros procesos, a fin de garantizar los altos estándares de calidad a los que nos hemos comprometido.

Con nuestra presencia en el ramo de Vida, hemos logrado llegar a un segmento de mercado que por años estuvo desasistido en materia de seguros, segmento altamente sensible al bienestar de la familia venezolana.